¿Quién es Carolina?

 

De niña, Carolina estaba fascinada por las historias de dioses y diosas, y se convirtió en una experta en la mitología greco-latina alrededor de los 10 años. Cuando era adolescente, su interés se centró en la paleontología, donde buscó "en el suelo" una explicación de la historia de las raíces humanas. Mística por naturaleza, creyente y esperanzada en su carne, Carolina descubre un universo donde los símbolos hablan del momento, del pasado, del presente, del futuro.
 

Durante sus años universitarios, Carolina descubre la Astrología y es para ella la revelación que la impulsará a viajar por el mundo en busca del conocimiento esotérico y místico. Así irá a estudiar con los más grandes maestros occidentales y orientales.

 

Carolina es astróloga profesional desde hace más de 20 años. Carolina practica una astrología clásica que ella voluntariamente califica como "mutante" tradicional, combinando técnicas antiguas con la realidad moderna. A lo largo de los años también se ha especializado en mediumnidad y videncia.

 

Durante años, Carolina ha sido una de las médiums astrólogas más famosas de nuestro tiempo porque practica con éxito las tradiciones ancestrales y secretas que ha adaptado a la vida moderna.

 

Su reputación está bien establecida: su notoriedad traspasa fronteras. Ayuda a famosos, políticos, empresarios... Pero también y sobre todo, su verdadera vocación es ayudar a todos aquellos que no pueden por sí solos encontrar una solución a sus problemas emocionales, sentimentales, profesionales, mala suerte, etc.

 

¡Hace 7 años, un Mago lo inició en los antiguos ritos de la poderosa Magia Benéfica! Así pues, Carolina no sólo es una astróloga capaz de revelar el futuro, sino que es ante todo una maga, una médium visionaria con grandes poderes benéficos capaz de repeler la mala suerte y hacer llover suerte, amor y felicidad sobre quienes se dirigen a ella.